Saturday, September 23, 2006

Algo mas de mis vecinos de estudio

Pues ahora ya tengo mas vecinos y una vecina ya se fue de su estudio, la que hacia sus espavientos.

Ahora en el estudio que esta junto al mio hay otra chica llamada "Anna" que estudia Arte y ya esta empezando a venir mas seguido. En vez de la enojona, llego un muchacho llamado "Adam" que hace Arte Objeto. Por ejemplo, guitarras pintadas y con mangos esculpidos en flores, tablas de Surf con Alas, etc. Y el esta muy interesado en arte pre-colombino, y si pude ver que sus obras tiene cierta influencia.

Hay otro vecino llamado "Mark", que por el momento ha venido a arreglar sus marcos hechos a mano.

Yo por el momento sigo aprovechando el estudio viniendo todos los dias de Lunes a Viernes.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home