Saturday, September 02, 2006

Mis vecinos de Estudio

Como veran, el lugar es totalmente industrial y se ven carpinterias, gente que dise&a escenarios para teatros o promocion, tambien gente que hace vestuario teatreal, que por cierto, ahorita estan como loquitos terminando todo el vestuario para la puesta de la obra en Octubre de "Priscilla Queen of the Desert". Y otros estudios de arte entre otros negocios.

En donde se encuentra mi estudio, comparto el espacio subdividido en varios estudios con 5 artistas (pintores). En realidad, a los artistas que mas veo son dos mujeres de edad madura, como yo, o un poquitin mas, y hay un hombre tambien de edad madura. Hay una jovencita, cuyo estudio se encuentra junto al mio, que solo la vi una vez, y la vez pasada vi a una nueva artista ocupando otro estudio, ella es de cuerpo de uva (gordita y chaparrita). La unica no "Aussie alike" soy yo ahi.

Como es mi dia?

Llego, abro la puerta principal, luego la de mi estudio. Boto mis cosas, preparo cosas y me pongo ya se a dibujar, pintar, tomar fotos, o hablar por telefono (celular), o si no uso mi laptop. De ahi hasta las 5:30 pm. Descanso unos 20 minutos y otros 20 minutos para comer lunch. Casi no hablo con nadie, y a veces, estoy totalmente sola, pero en realidad es una bendicion tener encapsulado el tiempo todo para ti. Siglos ya no habia logrado eso, y ahora lo estoy haciendo..

Cuando tengo vecinos, que por lo general son dos vecinas. Una es muy tranquila y vende sus cuadros y ya ha hecho exhibiciones. Se dedica a hacer abstractos, y ahorita tiene comisionado un trabajo para el Hospital Prince of Wales, en la seccion privada infantil. Ella da clases de canto y trabaja cantando en bares con musica jaz.
La otra vecina pinta algo surrealista, pero tambien figura humana y desnudos. Ella es mas temperamental y puedo oir cuando algo no le sale bien y entonces oigo toda expresion altisonante, pero a final de cuentas llega a estar contenta con su trabajo.

Tengo otros vecinos de otro piso que he visitado, hay una chica aussie-polaca que hace esculturas con fibras opticas y usa electricidad para hacer lamparas con eso.

Entre los costureros que esta haciendo trajes para la obra "Priscilla Queen of the Desert", el tambien es pintor y ya puso su exhibicion y pudo vender uno de sus cuadros en $ 5000.00 "not bad eh?"

En cuanto a mi, hasta eso soy bastante callada y siento que hay la llevo, lo unico es que necesito mas promocion. Por el momento, ya tengo el 3 de septiembre una junta con la due&a de un bar en Baxland, cerca de las monta&as azules, cerca de la casa. Ella esta interesada en que yo exhiba en su bar. A ver como me va ma&ana. Saludos,

AE Sastrias

0 Comments:

Post a Comment

<< Home