Saturday, September 02, 2006

Continuando con el blog Des-Artes

El blog que tenia llamado "DES-ARTES" no pudo ser actualizado debido al olvido de mi logon y password y ademas que la direccion de internet de referencia ya no existe. Por lo que no puedo actualizarlo y por eso di de alta este blog, el cual va a llamar al blog anterior, si todo sale bien.

Buena Suerte y les estare contando mas de mis nuevas aventuras en mi iniciacion al Arte en Sydney.

3 Comments:

Blogger Alva Martinez said...

Ana,

Soy Alva Martinez, trabaje contigo en el instituto de ingenieria, por ahi del 95, gracias a google logre localizarte.

Desde hace tiempo queria saber como te encontrabas, espero que muy bien.

A ver que oportunidad tenemos de platicar.

Un abrazo

skype alvamartinez
correo: alva_martinez@yahoo.com

7:05 AM  
Blogger Ana Elena Sastrias said...

Hola Alva,

No habia abierto este blog desde hace un rato, y me habia dedicado mas a mi blog artistico en Ingles. De hecho, el a&o pasado me aventure a tomarme todo el a&o sin trabajar y solo pintar y hacer exposiciones aqui en Sydney. Ya ahora estoy de nuevo trabajando, pero mi vida ha cambiado demasiado, y ya no me he podido dedicar tanto a la Ingenieria en Computacion como antes. Espero tu estes bien, y muchisimas gracias por tu interes en mantenernos en contacto. Te escribire en tu direccion de yahoo y tratare de skypearte.

Un beso y un abrazo, espero estes bien donde quiera que estes,

Anita Sastrias
31 Pindari Drive
South Penrith
NSW 2750
Australia
+61 2 4736 8191

2:54 AM  
Blogger Ana Elena Sastrias said...

This comment has been removed by the author.

2:54 AM  

Post a Comment

<< Home